EN

Translate:

Calle 79 No 55 78 Of 3D
|
Educaton Club

Capacitacion virtual usted dirige, controla, regula y evalúa su aprendizaje

Cursos Virtuales

La felicidad está en nuestro interior y la podemos conquistar

Curso de la Felicidad

Ofrecemos una visión de la felicidad y el bienestar como un proceso, como algo que hay que construir a través de una dinámica de desarrollo y crecimiento personal que conduzca, al autoconocimiento, a ser más equilibrados, serenos y capaces de disfrutar de lo que hacemos y de lo que vivimos.    

Teletrabajo

Elija un trabajo que le gusta y no tendrá que trabajar un solo día en su vida. Muchas de las labores que se realizan en las empresas no requieren de la presencia del trabajador en su puesto y puede realizarse a distancia

Marketing de Influencia

Aprenda como pueden los influenciadores contribuir al marketing de sus productos, robusteciendo las campañas y ayudándole a llegar al público más selecto que nunca.

Gestión de Redes Sociales para profesionales

Son incuestionables las ventajas del uso de las redes sociales para la proyección de la imagen profesional. Las Universidades le han enseñado a ser un buen profesional médico, abogado, contador, ingeniero, psicólogo, administrador, pero a la hora de captar pacientes, o clientes, esa formación se queda corta. 

Hablar en Público

No todos somos grandes conferenciantes, pero sí­ podemos ser unos oradores amenos y eficaces, si nos conectamos con nuestro público y hacemos llegar el mensaje de forma cordial, clara y efectiva.

Coaching de Finanzas Personales

Cursos Virtuales, donde usted Aprende el manejo de las finanzas personales. Cómo gastar menos de lo que ganas y tener el control de sus finanzas personales. Similar a los cursos virtuales sena


Conocer el poder de la palabra para comunicar asertivamente e impactar positivamente

Saber Exponer - Herramienta de Ëxito Empresarial

Un buen expositor comunica más ideas que palabras, en ocasiones las ideas muy importantes pierden su valor por el abuso de palabras sin mucho contenido. 

Marketing Verde

El deterioro ambiental, ha empezado a crear conciencia. Debido a esto, el marketing se enfrenta a una nuevo tipo de consumidor, un consumidor más sensible hacia el deterioro ambiental. Estamos frente al consumidor ecológico el cual tiene cambios de acuerdo a su conocimiento, sensibilidad, actitud y comportamiento ambiental.

Construir relaciones con el cliente

Construir relaciones duraderas con los clientes e, incrementar lealtad hacia la marca, en una estrategia planeada y proyectada, sin embargo, conseguir resultados, no es sencillo 

Reuniones efectivas

La decisión de llevar adelante una reunión debe fundamentarse en el principio básico de que el resultado que se espera obtener de ella debe ser mayor que la sumatoria de los resultados que lograrían individualmente sus eventuales participantes

Protocolo Empresarial


Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en ví­a de desarrollo.

Catar Vinos

¿Qué tan importante es saber de vinos?, ¿Lo invitaron a una cena muy elegante y no quiere quedar mal? ¿Quiere impresionar a sus amigos sobre sus conocimientos en vinos?  Prepárese para hablar de un modo sencillo y expedito. El vino es una pieza muy importante en el diseño o elección de un menú. Saber algunas generalidades sobre el vino es fundamental para su vida social e incluso laboral.  

La información se transmite no sólo con las palabras, sino a través de los movimientos corporales

Interpretación del Lenguaje Corporal

La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás. Si la imagen está armonizada, si es la adecuada para la situación personal o profesional, serás aceptada.

Iniciación al Yoga

La imaginación es responsable de hacernos preocupar, por hacernos creer que la felicidad viene de afuera, así como el amor, el bienestar, la armoní­a. Pero no es así, la felicidad viene de adentro.  

Comprenda como funciona la excitación y deseos de la mente masculina y femenina

Satisfacción y Sexo

Los parámetros del placer que rigen hoy en día pareciera que fueran cuantitativos, se supone que a mayor cantidad entonces mayor goce. Es más viril el hombre que más resiste, y más sexuada y femenina la mujer que mejor rinde. Pero amigos es el momento de empezar a cuestionar todas aquellas creencias que nos llevan a experimentar una sexualidad limitada y competitiva, en lugar de un juego mágico de placer y una verdadera sinfonía de los sentidos  

Vender a través de nuestro aspecto personal para ganar credibilidad y poder más rápido

Asesoría de Imagen Masculina

Identifique su estilo, y aprenda cómo la imagen, tiene poder de influencia, y una buena imagen siempre abre puertas y crea nuevas oportunidades                     

Proyecte su mejor imagen, porque, Como le ven, le tratan

Ser Fashion es más que estar a la moda

La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás. Si su imagen está armonizada, si es la adecuada para la situación personal o profesional, será aceptada, de allá­ que le debe dar tanta importancia a su imagen. Pero no como algo elitista, Aprenda más, logre más, exclusivo de unos pocos, sino como un derecho al alcance de todos. Su imagen es su mejor clave de impacto, Su imagen es poder.  

La comida es su combustible le permite renovar energía.

Nuutrición, Comer bien, Vivir bien

Si además de consumir una buena alimentación, es agradable a su paladar y placentero, la comida es sana lo ayudará alimentarse, nutrirse y protegerse de las enfermedades. Si usted mantiene unos hábitos alimenticios sanos, gozará de una buena salud. Como decía el médico griego Hipócrates, decía  el alimento sea tu medicina, y la medicina tu alimento. Si come bien reduce factores de riesgo relacionado con las enfermedades coronarias, la presión arterial alta, la diabetes tipo 2, el colesterol y la obesidad.